atico
silleria

Nuestro alojamiento más puramente granadino. Un interesante híbrido de culturas que se plasman a través de la decoración: inspiración nazarí con toques modernos y de estilo boho. Lugar perfecto para acompañar tu experiencia en Granada; ciudad llena de Historia y cultura, buena gastronomía, estupendo clima y aún mejor gente… ¡Te invitamos a que lo disfrutes junto a nosotros!

Número de licencia: VFT/GR/08713

Iconos_ático_sillería

Galería de imágenes

Características

Nuestro alojamiento dispone de dos dormitorios (con terraza cada uno), un amplio salón que conecta con la cocina abierta.

Cocina totalmente equipada: horno, microondas, cafetera de cápsulas, tostadora,  vitrocerámica, lavadora, menaje, etc.

También todo lo necesario para la lavandería: detergente, tendedero, plancha y tabla de planchar.

En el baño independiente,  hay  gel, champú y hasta acondicionador para el pelo... ¡definitivamente solo tendrás que traer las ganas de disfrutar! No olvides que también proporcionamos las toallas.

Este alojamiento se encuentra en un edificio sin ascensor. El ático es una tercera planta, así que no lo recomendamos si no eres amigo de subir escaleras.

Iconos_ático_sillería

reseñas de nuestros clientes

format-quote-open

No podía tener mejor ubicación... la comunicación con Elena fue genial... se adaptó a nosotros en todo momento! Volvería a repetir!"

Carolina

format-quote-open

Fantástico. En una ubicación céntrica que era justo lo que estábamos buscando. La anfitriona es muy amable en todo momento ha sido muy atenta a todo. El piso está genial, no le falta de nada. No dudaremos en repetir cuando volvamos a Granada."

Mercedes

format-quote-open

Un lugar genial! Todo corresponde con la descripción. Excelente ubicación y muy silencioso a pesar de los locales que se encuentran alrededor. Sin duda para repetir! "

Luis Eduardo

es_ES