Ático
sunset

Puro mediterráneo. Con una estupenda terraza para disfrutar de los mejores atardeceres de Granada. Influenciados por Lorca, recordamos la zona del Poniente granadino a través de la gama cromática y reivindicamos el trabajo del artesano plasmado en la pared. Un alojamiento único y especial en el que pasar una estancia tranquila y relajada.

Iconos_Sunset

Galería de imágenes

Características

Este precioso ático de tonalidades cálidas alberga un único espacio donde convive la zona dormitorio-sala de estar-cocina, teniendo el baño privado a continuación.

La cocina viene prevista con todo lo necesario para una agradable estancia (microondas, cafetera de cápsulas, tostadora, vitrocerámica, nevera, menaje, hervidor de agua...etc) A tener en cuenta que no disponemos de lavadora, pero sí plancha y tabla de planchar en caso de que necesites repasar tu ropa después del viaje y la maleta.

El baño dispone de jabón, gel-champú y acondicionador para el cabello, además de las toallas.
El apartamento está climatizado con aire acondicionado, calefacción y cristales de doble acristalamiento para asegurar una buena estancia.. Todo el alojamiento ha sido amueblado con mobiliario de diseño y calidad.

Iconos_Sunset

Reseñas de nuestros clientes

format-quote-open

Nos alojamos en el estudio del ático y la verdad es que todo impecable. Elena nos facilitó la estancia todo lo posible, el piso tiene todo lo necesario, y la terracita es un plus! Localización ideal, en pleno centro, así que se llega a pie a todos sitios. Recomendable 100%, gracias por todo!!"

Tania

format-quote-open

El apartamento es pequeñito pero muy acogedor, con todo lo necesario para descansar después de un día duro de visita por Granada!! la atención maravillosa por parte de la anfitriona y la terraza perfecta!! Volveremos sin duda!"

José Manuel

format-quote-open

El apartamento estaba muy limpio y cuidado, con todo lo que necesitábamos.
Está céntrico, al lado de la zona de bares y restaurantes, y de los lugares más turísticos para poder ir andando sin problema.
Elena ha sido encantadora y muy hospitalaria.
Esperamos volver y repetir aquí!"

Cristina

es_ES