· a b o u t  ·


The Gallery es un edificio de principios del siglo pasado. Rehabilitado por completo,  la fachada y los techos se han podido conservar, aportando a los apartamentos un carácter único y especial.

Se encuentra situado en el corazón de Granada, entre la calle principal y Plaza Nueva, y a un agradable paseo hasta la Alhambra o Albayzín.

Uno de los muchos planes que esta ciudad ofrece puede ser el salir de tapas y a tomar un vino. Junto a The Gallery, se encuentra una de las tabernas más antiguas de la ciudad, Bodegas La Mancha, ¡una parada obligatoria que no deberás pasar!

u n  v i a j e 

Concebimos The Gallery como un viaje lleno de emociones y aventuras. Cada apartamento te transportará a un lugar diferente para hacerte soñar.

La parte artística del proyecto viene de la mano del interiorista José Alberto Rivera, del estudio JARM. Se ha encargado de combinar colores y texturas para hacer posible este mágico viaje, respetando siempre los materiales nobles que el edificio nos brinda.

Te animamos a que eches un vistazo a su sitio web. ¡Es realmente inspirador!

· v u e s t r a s  o p i n i o n e s
n u e s t r a  m o t i v a c i ó n ·


"¡Hermoso piso, súper cómodo, moderno, limpio y con una ubicación inmejorable! La atención por parte de la anfitriona cuidando cada detalle en todo momento, sin duda, nos hizo sentir como en casa ¡Gracias!"

"Si tuviera que volver a Granada, sin duda volvería a The Gallery. Localización insuperable, apartamento estiloso, limpio, nuevo y en el centro, al lado de la Catedral y de sitios típicos para comer, bien conectado con las paradas de autobuses. La experiencia con la anfitriona fue desde antes de reservar muy buena, rápida contestando mis dudas, siempre un trato muy cordial y agradable, puntualidad al coger el apartamento y, además, nos hizo unas recomendaciones locales muy buenas. En fin, un descubrimiento que no esperábamos, además, calidad-precio increíble ¡¡¡100% recomendable!!!"
“Ubicación inmejorable, atención espectacular, siempre disponible, el edificio es precioso con una gran rehabilitación, súper limpio, a pesar de estar muy céntrico no se oye un ruido..... Buena calefacción ¡sin duda repetiremos!”
“Apartamento recién reformando en pleno centro de la ciudad. Muy fiel a las fotografías. Decoración moderna y detalles cuidados. La anfitriona muy atenta y simpática, nos dio muchas facilidades en cuanto a los horarios de llegada y salida. Recomiendo este alojamiento ¡Sin duda repetiremos!”
“IMagnífica rehabilitación en un apartamento idealmente situado, imposible hacerlo mejor. Una bienvenida encantadora llena de  atenciones ¡Fabuloso!

“Fuímos los primeros inquilinos del apartamento y fue muy agradable. Súper ubicación y un precio asequible. Esperábamos un sofá extensible, pero era una cama incluida en él. Eso fue genial. Gracias por el tiempo tan agradable allí y el registro de entrada sin complicaciones.”

· f o l l o w  u s ·